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Elocución en el lenguaje de niños en interacción

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dc.contributor.advisor Naveira, Liliana
dc.contributor.author Matorras, María Laura
dc.contributor.author Sponer, Marisol
dc.contributor.other Grossi, María Carolina
dc.date.accessioned 2014-03-26T18:22:34Z
dc.date.available 2014-03-26T18:22:34Z
dc.date.issued 2014-03-26
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/94
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es presentar las características de la elocución del lenguaje de niños marplatenses de 5 a 7 años en interacción, poniendo el acento en las particularidades de producción en los niveles fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático. Siendo la lengua un sistema de comunicación que a través de sus características específicas manifiesta las intenciones del emisor, una inspección pormenorizada de las producciones de los niños en interacción, permite develar interesantes mecanismos en la producción de palabras y frases a fin de optimizar las herramientas que nos permiten desarrollar la función pragmática de la comunicación. es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.subject elocución del lenguaje es_AR
dc.subject niveles de producción es_AR
dc.subject interacción es_AR
dc.title Elocución en el lenguaje de niños en interacción es_AR
dc.type Thesis es_AR


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