DSpace Mobile

Home non-mobile view

El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Naveira, Liliana
dc.contributor.author Magno, Juliana
dc.contributor.author Vilariño, Bibiana Cristina
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.contributor.other Nogueira, Guillermo
dc.date.accessioned 2019-04-11T17:17:22Z
dc.date.available 2019-04-11T17:17:22Z
dc.date.issued 2019-04-11
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923
dc.description Cátedra de Radicación: Neuropsicología es_AR
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject aprendizaje es_AR
dc.subject lengua de señas es_AR
dc.subject sordera es_AR
dc.subject niños es_AR
dc.subject comunicación es_AR
dc.title El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.type snrd es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico