dc.contributor.advisor | Naveira, Liliana | |
dc.contributor.author | Magno, Juliana![]() |
|
dc.contributor.author | Vilariño, Bibiana Cristina![]() |
|
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.contributor.other | Nogueira, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T17:17:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T17:17:22Z | |
dc.date.issued | 2019-04-11 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923 | |
dc.description | Cátedra de Radicación: Neuropsicología | es_AR |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | aprendizaje | es_AR |
dc.subject | lengua de señas | es_AR |
dc.subject | sordera | es_AR |
dc.subject | niños | es_AR |
dc.subject | comunicación | es_AR |
dc.title | El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.type | snrd | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
The following license files are associated with this item: