DSpace Mobile

Home non-mobile view

Factores que inciden en la calidad de la atención en un servicio público de salud mental

Show simple item record

dc.contributor.advisor Redondo, Ana Isabel
dc.contributor.author Rodriguez, María Verónica
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.date.accessioned 2018-10-19T15:35:50Z
dc.date.available 2018-10-19T15:35:50Z
dc.date.issued 2018-10-19
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/786
dc.description Cátedra o Seminario de Radicación: Psicología Laboral es_AR
dc.description.abstract El servicio de Salud Mental del Hospital Coronel Olavarría, que fue creado en el año 1967 es un elemento imprescindible dentro del Sistema Sanitario de Olavarría, ya que es el único centro de atención público de la salud mental que existe en la comunidad. Durante los últimos años, ha habido un significativo aumento en la cantidad de personas a las que se les brinda atención psicológica y psiquiátrica pero la calidad de la atención en este servicio de salud no ha evolucionado en el mismo sentido. Debido a esta situación es que se plantea como objetivo de esta investigación indagar acerca de los factores que estarían incidiendo en esta situación de minimización de la calidad de las prestaciones de salud. Para lograr este fin se intentará realizar un estudio exploratorio a partir de una revisión bibliográfica y de datos estadísticos obtenidos por el servicio de estadísticas del Hospital Coronel Olavarría. Se considerarán, además 2 niveles de análisis: un nivel macro (referido a condicionantes políticos, económicos y sociales) y un nivel micro o institucional (referido a la organización particular y al funcionamiento del servicio de salud mental). es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject salud mental es_AR
dc.subject condiciones socio políticas es_AR
dc.subject sistema social es_AR
dc.subject atención sanitaria es_AR
dc.title Factores que inciden en la calidad de la atención en un servicio público de salud mental es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Rodriguez, María Verónica. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina. es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico