DSpace Mobile

Home non-mobile view

Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z

Show simple item record

dc.contributor.advisor Minniceli, Mercedes
dc.contributor.author D'Anunzio, Luisina
dc.contributor.author D'Anunzio, María Eugenia
dc.contributor.author Dias Dos Santos, Pamela
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.date.accessioned 2018-08-15T18:32:30Z
dc.date.available 2018-08-15T18:32:30Z
dc.date.issued 2018-08-15
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/744
dc.description Cátedra o Grupo de Radicación: grupo de Investigación Psicología y Moralidad es_AR
dc.description.abstract Ubicamos esta investigación en el marco del debate contemporáneo sobre los efectos subjetivos de los anime y juegos virtuales japoneses, como una línea de abordaje prevista en el proyecto de investigación: "Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones de niños y adolescentes de entre 9 y 18 años otorgan a los intercambios virtuales facilitados por las comunicaciones en red de internet". El objetivo del presente trabajo es describir y analizar las significaciones que niños entre 7 y 12 años, otorgan al anime "Dragon Ball Z". A tal fin se realizaran entrevistas a informantes claves, observaciones participantes durante el juego de los anime, y diez entrevistas semiestructuradas a aquellos que sean jugadores activos del juego de cartas basado en la historieta japonesa. Consideramos que el tema que aborda esta investigación, presenta aun escaso desarrollo sistematizado, requiriendo de un análisis científico crítico que incorpore el debate ético al respecto. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject construcciones narrativas es_AR
dc.subject lenguaje es_AR
dc.subject legalidad es_AR
dc.subject juego es_AR
dc.subject anime dragon ball z es_AR
dc.subject subjetividad infantil es_AR
dc.title Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: D'Anunzio, Luisina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: D'Anunzio, María Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: Dias Dos Santos, Pamela. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico