DSpace Mobile

Home non-mobile view

Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Redondo, Ana
dc.contributor.author Martínez, Eduardo Marcelo
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.date.accessioned 2017-10-27T14:29:41Z
dc.date.available 2017-10-27T14:29:41Z
dc.date.issued 2017-10-27
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667
dc.description.abstract En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject escuelas psicológicas es_AR
dc.subject creación publicitaria es_AR
dc.subject publicidad es_AR
dc.title Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico