DSpace Mobile

Home non-mobile view

Socialización y alfabetización económica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Oggero, Haydée A.
dc.contributor.author Gómez, María Guillermina
dc.contributor.author Lombardo, María Emilia
dc.date.accessioned 2014-03-19T15:14:37Z
dc.date.available 2014-03-19T15:14:37Z
dc.date.issued 2014-03-19
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/65
dc.description.abstract El desarrollo de una adecuada conducta económica es de gran importancia para la formación de individuos que, puedan actuar de modo eficaz, en su medio social en materia económica. La presente investigación, se plantea como problemática y objetivo principal poder explorar si los niños marplatenses de entre 4 y 5 años, presentan el mismo tipo de desarrollo de pensamiento económico que los niños latinoamericanos evaluados en las investigaciones consultadas. El diseño metodológico para el abordaje de la problemática será de tipo exploratorio. Su metodología de tipo cualitativa con la implementación de técnicas lúdicas, la observación de juegos de los niños y prácticas que estén en relación con la materia y encuestas dirigidas a los adultos responsables de la socialización de los niños que componen la muestra. es_AR
dc.language.iso es es_AR
dc.subject psicología económica es_AR
dc.subject socialización es_AR
dc.subject alfabetización económica es_AR
dc.subject niveles de pensamiento económico es_AR
dc.title Socialización y alfabetización económica es_AR
dc.type Thesis es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico