DSpace Mobile

Home non-mobile view

Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ehuletche, Ana María
dc.contributor.author Giampaoli, Fernanda
dc.contributor.author Velásquez, Rosa
dc.contributor.other Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.date.accessioned 2015-11-16T17:43:14Z
dc.date.available 2015-11-16T17:43:14Z
dc.date.issued 2015-11-16
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411
dc.description Cátedra o Seminario: Psicología Educacional es_AR
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional. es_AR
dc.language.iso es es_AR
dc.subject bullying es_AR
dc.subject herramientas es_AR
dc.subject docentes es_AR
dc.subject niveles de información es_AR
dc.title Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje es_AR
dc.type Thesis es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico