DSpace Mobile

Home non-mobile view

Grado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDP

Show simple item record

dc.contributor.advisor González, Gloria Isabel
dc.contributor.author Bonivardo, Maria Celeste
dc.contributor.author Cuevas, Pablo Daniel
dc.contributor.author Oberst, Daniela Gisele
dc.date.accessioned 2014-04-04T16:16:54Z
dc.date.available 2014-04-04T16:16:54Z
dc.date.issued 2014-04-04
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/129
dc.description.abstract Según investigaciones realizadas en la Facultad de Psicología de la UNMDP, se ha evidenciado que el grado de alfabetización académica alcanzado por los aspirantes al ingresar a la carrera de Psicología parece influir en el ingreso, permanencia y desempeño académico de los estudiantes. En este sentido, se destaca la importancia de incluirse en el dispositivo arbitrado a tales fines, ya que realizar el curso de apoyo al ingreso favorece el inicio y o afianzamiento de las habilidades relacionadas con el proceso de alfabetización académica. Es en este contexto donde halla su propósito nuestra investigación, esto es, evaluar el grado de satisfacción de los aspirantes con respecto al proceso de alfabetización académica iniciado durante el curso a fin de poder tener datos precisos sobre las necesidades, déficit o fortalezas del dispositivo de acuerdo al punto de vista de los ingresantes. Para esto se estudió la perspectiva de los estudiantes al finalizar la exposición al curso de apoyo al ingreso a la Facultad de Psicología. es_AR
dc.language.iso es es_AR
dc.subject alfabetización académica es_AR
dc.subject recursos humanos es_AR
dc.subject material didáctico es_AR
dc.subject dominio de conocimientos específicos es_AR
dc.title Grado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDP es_AR
dc.type Thesis es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico