DSpace Mobile

Home non-mobile view

Relaciones entre comprensión lectora y atención

Show simple item record

dc.contributor.advisor Urquijo, Sebastián
dc.contributor.author Arias, Mónica Fabiana
dc.contributor.author Banfi, María Emilia
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata es_AR
dc.date.accessioned 2022-03-29T14:56:59Z
dc.date.available 2022-03-29T14:56:59Z
dc.date.issued 2022-03-29
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1284
dc.description Cátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos. Metodología y Educación es_AR
dc.description.abstract En el presente trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora y su relación directa con la atención, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y considerándola como herramienta vital para acceder al conocimiento y la construcción de la relaidad, ya que es una competencia fundamental en el procesamiento de la información y generadora de otras competencias. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject comprensión lectora es_AR
dc.subject atención es_AR
dc.title Relaciones entre comprensión lectora y atención es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.type snrd es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Arias, Mónica Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: Banfi, María Emilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_AR


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Interfaz Movil RPsico